POLÍTICA PROVINCIAL

Vuoto entregó 32 decretos de adjudicación a los afiliados del SOEM

21.11.2018

Vuoto señaló que "nosotros desde un principio creímos en acelerar el proceso de acceso a la tierra y aunque no contamos con el apoyo del gobierno nacional, no es un dato menor que el SOEM hoy este entregando viviendas para sus afiliados".El acto se desarrolló en el salón de Usos Múltiples del gremio recientemente inaugurado

Ushuaia.-El intendente Walter Vuoto, junto al jefe de gabinete Oscar Souto y la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, Teresa Fernández realizó la entrega de decretos de adjudicación del predio y vivienda para 32 beneficiarios del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).

 


 

 

El intendente Walter Vuoto refirió que "la verdad es que hemos tenido y tenemos diferencias con Sandra, pero estos son los momentos donde más allá de las diferencias y percepciones uno se ha sentido parte de esto porque fue una de las últimas acciones de la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner otorgar el financiamiento para construir las 54 viviendas" y afirmó que "entendemos el esfuerzo que han hecho desde el sindicato para tener los servicios y por eso se tomó la decisión de compensar eso desde el Municipio. Hemos pasado momentos duros y complicados, pero vamos a seguir trabajando para que a la Municipalidad de Ushuaia le vaya mejor y desde mañana vamos a trabajar en una mesa con la Comisión Directiva para mejorar algunas cosas de los trabajadores".
Por último, señaló que "nosotros desde un principio creímos en acelerar el proceso de acceso a la tierra y aunque no contamos con el apoyo del gobierno Nacional, no es un dato menor que el SOEM hoy este entregando viviendas para sus afiliados".
Por su parte, la titular del SOEM, Sandra Esperón señaló que "hoy es la culminación de un proceso que comenzamos hace algunos años cuando el intendente aun era concejal a través de los planes de viviendas del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" y agregó que "si hay algo que nos llena de orgullo es que todo el esfuerzo realizado por cada uno de ustedes está volcado en una mejor calidad de vida".
Finalmente indicó " no voy a olvidar todos los momentos y las imágenes que vivimos juntos desde que comenzamos a limpiar el terreno hasta ahora. Siempre estarán en mi corazón".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.