POLÍTICA PROVINCIAL

Boyadjian y Stefani gestionaron la reconstrucción del Puente histórico de Río Grande

13.11.2018

La senadora Miriam Boyadjian y el diputado Tito Stefani confirmaron la obra de recuperación y puesta el valor del antiguo puente colgante de Río Grande, financiada por el Gobierno Nacional.  El anuncio fue compartido en Casa de Gobierno con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien brindó detalles de la obra.

 

“Este es el puente más antiguo de la Patagonia y por eso estamos trabajando para recuperar un símbolo de Tierra del Fuego y un orgullo de todos los fueguinos. El presidente Mauricio Macri ya lo declaró Monumento Histórico Nacional en 2017 para así protegerlo y ahora vamos por su reconstrucción”,  destacó el ministro Frigerio luego de la reunión en la que también participó el secretario Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis.

Por su parte Boyadjian señaló que “estamos muy conformes con la confirmación del llamado a licitación, ya que con el Diputado Stefani venimos realizando gestiones, cada uno por su cuenta,  para que este monumento centenario fuera rescatado, luego de su desmoronamiento allá por el 2011. Se trata de un puente muy querido por los riograndenses,  por su importancia histórica en el desarrollo económico y el crecimiento de nuestra ciudad.  Los recursos para estos trabajos van a estar plasmados en el Presupuesto 2019 y esperamos poder ver los resultados en 8 o 9 meses”, manifestó.

 

Fuente: ACTUALIDAD TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.