POLÍTICA PROVINCIAL

Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.

“También es cierto que hay mucho ruido, que alguien muy poderoso está detrás de todo esto no caben dudas, no se quién es, no tengo nombres y apellidos, pero que vengan dos abogados de Buenos Aires a cuestionar el poder judicial de nuestra provincia es muy raro”, sostuvo Melella en declaraciones que brindó a la prensa en la jornada de apertura de El Desafío de Producir.

 

 

 


 

 

 

“Es raro también que el mismo medio que publicó las denuncias el mismo día en que sube la nota anunciando el pedido de jury publica también que ya tienen los votos en el Consejo de la Magistratura para remover a un Juez. Eso es de una gravedad institucional muy grande, y encima que citen fuentes del entorno de la propia Gobernadora y que nadie diga que esto no es así, es muy grave”, lamentó.

Insistió que “detrás de esto está que la intencionalidad es política es dejarnos fuera de las elecciones. Pero les vuelvo a pedir que si nos quien ganar que los hagan en las urnas”.

“Tenemos que recuperar la paz en nuestra ciudad, Río Grande es una ciudad de paz, Tierra del Fuego no está acostumbrada a estas cosas. Cuando le ha pasado a otros cuestiones de ésta índole el repudio de la gente es muy grande, la gente está en contra de esto; porque en vez de ocuparnos de estas cosas tenemos que dedicarnos a trabaja, a que la gente tenga empleo, a gestiona para la provincia que queremos”, consideró.

 

 

 

 


 

 

 

Consultado sobre estas denuncias están directamente ligada a la posibilidad de su candidatura a Gobernador, recordó que “nunca he dicho que iba  ser candidato, pero la verdad que con esto te dan más ganas de serlo. Cuando más adversidades tenés, más fuerza le ponés, pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campaña, pero esta no es la política que los fueguinos queremos”.

“Si la Justicia me tiene que juzgar por algo, que lo haga,  pero la justicia no el poder político o el dinero, o los medios adeptos. La elección se gana en las urnas, no con la mentira de vendernos cosas que no existen”, insistió.

Al mismo tiempo entendió que “la gente está asqueada. Hay otras necesidades en la gente que necesitamos atender, insisto que si hay una cuestión judicial se hará cargo la justicia, pero que venga un medio de Buenos Aires anunciando que ya están los votos para sacar un Juez es de una gravedad institucional muy grande”, insistió.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.