POLÍTICA PROVINCIAL

Se dio vuelta la tortilla : Ministros de la Provincia ofrecieron dinero y vivienda a cambio de falso testimonio

10.11.2018

Confirmado:El Gobierno le habría dado un “Casa del IPV” al testigo Falso,Se trata de los Ministros Luis Vázquez y José Luis Álvarez ambos involucrados por la testigo Norma Gauto y la familia Moya, por ofrecerles trabajo en el estado y viviendas sociales a cambio de denunciar pública y judicialmente al Intendente de Río Grande Gustavo Melella.

De esta manera se comenzaría a conocer la verdad oculta detrás de la causa y, se descubriría a la jefa detrás del operativo mediático, quien utilizando a dos de sus Ministros de primera línea para negociar trabajo y bienes públicos con fines sociales a cambio de iniciar una denuncia falsa.

Lo que mediante los mensajes de whatsapp se trata a las claras de soborno por parte del poder político para participar de la Causa Melella, con absoluta falta de escrúpulos con el único fin de perjudicar electoralmente al Intendente Riograndense.
En el caso de comprobarse la declaración de la testigo, la tortilla se daría vuelta y quienes verdaderamente utilizan recursos públicos para sobornar gente necesitada a cambio de falso testimonio son los propios funcionarios de este Gobierno Provincial comandados por su jefa política Rosana Andrea BERTONE.


Utilizar la necesidad de la gente para generar una causa política es un hecho aberrante, es incluso peor que el hecho falso que se intenta denunciar ya que participa el estado en su conjunto. De comprobarse esta situación los funcionarios intervinientes serían objeto de investigación y análisis por la fiscalía.

Fuente : Polo Sur

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.