POLÍTICA PROVINCIAL

Blanco:Me hubiera gustado que estemos todos juntos presentando una propuesta

07.11.2018

El legislador por la UCR/Cambiemos, Pablo Blanco se refirió a la presentación realizada ayer por la gobernadora de la provincia a fin de lograr la apertura del subrégimen industrial y debatir su continuidad.  

Al respecto, el legislador dijo estar de acuerdo con la iniciativa, pero sin embargo expresó que “no me parece bien que se presente una por cada lado, no me pareció bien que los diputados de Tierra del Fuego, o al menos los que son del mismo sector político no estén presentes, me llama la atención”.

En este sentido, el legislador recordó que con el pedido de modificación de la ley Nº 864 para extender el subrégimen industrial “parecía que todos se estaban peleando a ver quien traía primero la noticia. Creo que mientras sigamos así cada uno tirando agua para su molino, son otros los que van a sacar los beneficios”.

“Como mínimo nuestros representantes nacionales hubieran estado  todos juntos en un tema tan importante” dijo Blanco.

Por otro lado, y consultado sobre las declaraciones de la oposición respecto a que no hay expectativas de que el presidente Macri reconozca la extensión del subrégimen, Blanco dijo que  “me hubiera gustado que esta iniciativa que la comparto, la hubieran presentado en el gobierno anterior donde tenían la mayoría en todas la Cámaras, pero bueno son las circunstancias políticas que se dan”.

 

Fuente: Tiempo Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.