JUDICIAL Y POLICIALES

Dos personas lesionadas tras impresionante vuelco en cercaniaa al camping municipal de Ushuaia

05.11.2018

Dos hombres resultaron lesionados tras protagonizar un importante despiste y vuelco cuando transitaban por la Ruta 3 en el tramo donde se encuentra la cancha de golf, próximo al Camping municipal.El accidente se produjo a las 11.30 de este domingo cuando vía telefónica vecinos que transitaban por el sector se comunicaron con la policía informando lo ocurrido.

De inmediato se trasladó al lugar personal de la Comisaría Cuarta quien a su arribo dio cuenta de un accidente vehicular, del tipo vuelco, viéndose involucrado el rodado marca Chery modelo QQ, en el cual viajaban dos hombres mayores de edad. 
Al arribo de la comitiva policial ambos sujetos se hallaban fuera del habitáculo, y conscientes; siendo estos identificados como Franco Gallardo Salvatore (44) (conductor) y Pablo Silva (28), hallándose el primero de ellos con cortes en la zona del rostro, en tanto que el segundo individuo presentaba cortes superficiales en la zona de las piernas.
En el lugar trabajó personal del cuartel de bomberos Ushuaia, hasta la llegada de la ambulancia.
El rodado circulaba desde la ciudad hacia el camping municipal cuando por causas que se intentan establecer se despistó para finalmente volcar desde una pendiente.
 

Fuente: DIario del fin del mundo

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.