INFORMACION GENERAL

EL EDLT convoca a programadores y desarrolladores para importante capacitación en nuevas tecnología

04.11.2018

El Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio de la ciudad abrió sus puertas hace un año y viene trabajando fuertemente brindando el espacio propicio para el desarrollo y la capacitación en nuevas tecnologías.

 En esta oportunidad, convocan a los desarrolladores y programadores de la ciudad a acercarse al lugar ya que “estamos trabajando en detectar, capacitar y potenciar la comunidad ligada al desarrollo, los sistemas y la tecnología de nuestra ciudad” sostuvieron desde el EDLT.

EL EDLT convoca a programadores y desarrolladores para importante capacitación en nuevas tecnología

Así lo comentó el coordinador del EDLT, Nicolás Bezek, quien señaló que “con respecto al llamado que estamos haciendo a través de redes sociales y medios de comunicación, invitamos a toda la comunidad, sobre todo a los desarrolladores y programadores que se encuentran en Río Grande, a sumarse a dejarnos todos sus datos, porque la semana que viene tendrán novedades acerca de un ciclo de capacitaciones que vamos a estar organizando”.

“Vamos a aprovechar la visita de los pares españoles con los que estamos trabajando, entonces estamos planteando algunas capacitaciones para este público y, antes de que termine el año, estaremos presentando un ciclo de capacitaciones mucho más robusta, mucho más fuerte, así como la experiencia de CISCO que funcionó muy bien, donde estamos dando una certificación internacional, que es una herramienta real de trabajo. Estamos pensando cuestiones similares para lo que es la comunidad de software” explicó Bezek.

En este sentido, señaló que la invitación es “para todas las personas que estén desarrollando, que estén programando, tenemos ganas de conocernos, potenciarnos, darnos una mano entre todos, porque es así como crecen estas comunidades”.

Finalmente, remarcó que “desde el Municipio tomamos una iniciativa fuerte en esto, queremos detectar bien esta comunidad y poder ofrecerle capacitaciones, cursos y cuestiones de valor para que sigan creciendo”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.