El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Jorge Asís anticipó la ida de Cambiemos de Emilio Monzó

02.11.2018

En la noche del jueves el analista político sostuvo que el Presidente de la Cámara de Diputados se alejaría del oficialismo y este viernes se confirmó la noticia.

La grieta en el oficialismo se dejó ver una vez más. En la noche del jueves, el analista político Jorge Asís anticipó que Emilio Monzó se alejaría de las filas de Cambiemos y este viernes se confirmó la noticia.


En el marco de una entrevista con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos", Asís declaró: "El Presidente de la Cámara de Diputados se aleja del espacio Cambiemos, ya no pertenece a la coalición por lo que ya no será candidato por ese espacio".

 

Más adelante, aseguró que tras esa bomba política, "el peronismo lo espera con los brazos abiertos".


De este modo, Monzó no irá a la reelección de su banca en el 2019.

(Video: Gentileza América)

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.