POLÍTICA PROVINCIAL

La denuncia contra Gustavo Melella revela que para el 44,6% de los Fueguinos se debe a una operación de prensa

31.10.2018

El 71, 5 %  de los  fueguinos consideran que la denuncias contra el intendente Gustavo Melella pretende "impedir" su candidatura a Gobernador. Estan agrupados segun la consultora Neodelfos en dos grupos definidos de la siguiente manera  un  del 44,6% de los fueguinos considera una "operación de prensa" y sumado 26,9% considera que se busca impedir su candidatura en las proximas elecciones.

 

TAGS: MUNDO CIENCIA Y TEGNOLOGIA  GUSTAVO MELELLA,  CONSULTORA NEODELFOS

 

El sondeo se hizo sobre 680 casos en toda la provincia.De acuerdo a un relevamiento de la Consultora Neodelfos, más del 44% de los fueguinos considera que la denuncia contra el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, se trata de una "operación de prensa" para perjudicar su imagen política. Además, un 26,9% considera que se pretende "impedir" su candidatura a Gobernador.

 

 

 

 

 

De acuerdo a un sondeo realizado por Neodelfos Consultora, publicado hoy a través de sus redes sociales, un 44,6% de los encuestados consideró que la denuncia contra el intendente Gustavo Melella se trata de "una operación de prensa para perjudicar la imagen de Gustavo Melella".

Por detrás de esta respuesta se ubicó un 26,9% de los encuestados, para quienes "se trata de impedir la candidatura de Gustavo Melella a Gobernador".

Un 22,6% de los encuestados opinó que solo se trata de "una simple denuncia judicial"; mientras que el 5,9% restante opina que se trata de "esclarecer un hecho de corrupción".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.