MUNDO

ALERTA: Un avión de la low cost Lion Air cayó en Indonesia con 188 pasajeros a bordo

29.10.2018

ALERTA: Un avión de la low cost Lion Air cayó en Indonesia con 188 pasajeros a bordo. El avión desapareció de los radares minutos después del despegue de Yakarta, capital de Indonesia, y su última localización había sido cerca de Karawang, en la provincia de Java Occidental.

Un avión con 188 pasajeros de la low cost Lion Air de Indonesia se estrelló este lunes en el mar de Java, poco tiempo después de despegar del aeropuerto de Yakarta.

"Se confirmó el accidente", dijo Yusuf Latif, vocero de los equipos de emergencia que iniciaron un operativo para asistir a las víctimas.

El avión desapareció de los radares minutos después del despegue y su última localización había sido cerca de Karawang, en la provincia de Java Occidental.

Tras perder el contacto por radio nuevamente, los equipos de rescate se dirigieron al lugar.Fuente:Minuto UNO

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.