POLÍTICA PROVINCIAL

Melella recorrió la obra del playón deportivo en el Barrio Bicentenario

29.10.2018

El Intendente de la Río Grande, Gustavo Melella, recorrió la obra del playón deportivo del Barrio Bicentenario. Estuvo acompañado de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y de personal de esa repartición municipal.

Los trabajos se encuentran en la etapa de hormigonado y estarán finalizados en una semana. Luego continuarán el resto de las tareas necesarias para completar la cancha de fútbol, la cancha de básquet, la estación saludable, el espacio de juegos y las mesas para que la familia pueda compartir una tarde mientras los chicos juegan.

“Este lugar ha sido pensado de manera integral para que todas las familias del barrio puedan disfrutar, tanto los grandes como los chicos, de la misma manera que ocurre en otras zonas de la ciudad”, explicó Castillo.

Asimismo, la Secretaria aseguró que “el plazo final de obra está previsto para el mes de marzo pero esperamos poder finalizar con anterioridad si las condiciones lo permiten”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.