MUNDO

Reino Unido: el presidente del Leicester City iba en el helicóptero que se estrelló

28.10.2018

Vichai Srivaddhanaprabha viajaba en la aeronave que cayó este sábado cerca del estadio King Power. Tambien estaba una de sus hijas.

 

El presidente y propietario del club de fútbol de Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre las cinco personas que viajaban a bordo del helicóptero que se estrelló este sábado cerca del estadio del club. Estaba junto a su hija, dos pilotos y una quita persona.

La aeronave cayó a tierra girando fuera de control y estalló en llamas poco después de despegar del King Power Stadium, donde el Leicester disputó un partido de la liga inglesa contra el West Ham (1-1). En el helicóptero no se encontraba su hijo y vicepresidente del club, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, informó Sky News.

 


 

 

El helicóptero despegó del terreno, pero tuvo problemas poco después con el rotor de cola y se estrelló en un estacionamiento cercano.

"Estamos asistiendo a la policía de Leicestershire y a los servicios de rescate que se están ocupando de un incidente grave en el estadio King Power", indicó un vocero del club en un comunicado.

VIDEO: Se estrelló el helicóptero del dueño del Leicester City

 

SI TE INTERESÓ ESTO, QUIZÁ TE INTERESEN ESTOS OTROS TEMAS:

Mundo/Grecia/Desastres naturales recientes/Noticias/Títulares de Hoy/Terremotos en el Mundo

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.