DEPORTES

Gimnasia venció Boca se impuso 2 a 1 en la Superliga

28.10.2018

 Gimnasia se aprovechó del Boca alternativo y lo venció en La Plata.Se impuso 2 a 1 con goles de Faravelli y Comba para el Lobo y Espinoza para el Xeneize.

 

Un Boca alternativo no tuvo reacción y perdió contra Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1, en el bosque platense, por la décima fecha del torneo de la Superliga.

El "Lobo" se impuso con los goles de Lorenzo Faravelli, a los 10 minutos, y Maximiliano Comba, a los 5 del complemento, aunque a los 44 del inicio había igualado Cristian Espinoza para el "Xeneize".

 


 

 

Esta es la tercera caída del equipo de Guillermo Barros Schelotto en el torneo, mientras que Gimnasia consiguió su cuarto triunfo en la Superliga.

 

Desde el inicio Gimnasia salió decidido a jugar el partido con vértigo y sin dejarlo pensar a Boca, y a los 6 Rossi debió ganarle un mano a mano a Tijanovich.

 

Boca no arrancó de buena manera, porque el balón no pasó por los pies de Gago y ni Almendra, ni Reynoso lograron ayudar en la recuperación y Cardona y Tevez estuvieron muy aislados.

 


 

 

El "lobo" fue con más ganas que ideas, pero así y todo tuvo más ímpetu que un Boca sin reacción y a los 10 Tijanovich desbordó por la izquierda, y el centro atrás encontró a Faravelli solo, para sentenciar a Rossi.

 

La defensa de Boca, que mostró durante todo el partido falencias conceptuales a la hora de marcar, dejó una grieta que Gimnasia supo sacar provecho.

El final encontró a Gimnasia con más ideas, pero sin piernas, mientras que Boca se confundió mucho y terminó penando por los tres puntos perdidos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.