El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Las redes mostraron la represión desatada en la movilización por el presupuesto 2019

25.10.2018

Comenzó serios incidentes en las afueras del Congreso mientras  en la Cámara de Diputados de la Nación el debatia por el Presupuesto 2019 .La protesta de sindicatos, movimientos sociales y organizaciones políticas se hizo sentir durante la jornada.Mientras en el recinto, los legisladores se enfrentaron ante el pedido de un cuarto intermedio por la represión en el exterior.

 El bloque de diputados de Frente Para la Victoria decidió no dar quórum pero la sesión comenzó igual. Mientras los legisladores se posicionarán a favor o en contra, en las afueras del Congreso protestan sindicatos, movimientos sociales y organizaciones políticas en contra del proyecto del Ejecutivo. En el interior del Recinto, los legisladores protagonizaron un papelón al discutir fuertemente y agredirse al límite de la violencia.

 

 


 

 

 

 


 


 

 


 

 


 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.