JUDICIAL Y POLICIALES

Sheila la peor noticia aparecio muerta y tenía marcas en el cuello sospechan que la ahorcaron

19.10.2018

La autopsia comenzará este viernes a la mañana pero los peritos que trabajaron en el lugar tienen ciertos indicios sobre qué pudo haber pasado. El crimen habría ocurrido el mismo domingo.

Mientras se aguardan los primeros informes periciales sobre el cuerpo de Sheila, los especialistas que trabajaron en el lugar en el que la encontraron vieron algunos indicios de lo que podría haber pasado con la nena de 10 años.

El cuello de Sheila tenía marcas por lo que sospechan que la nena habría sido ahorcada. Según lo que pudieron descifrar los peritos el crimen habría ocurrido entre 72 y 120 horas atrás. De esta forma, se sospecha que los tíos de Sheila la mataron el mismo domingo que desapareció y decidieron descartar el cuerpo cuando ya no había posibilidad de seguir escondiéndolo.

A las dos horas de que encontraron el cuerpo de la nena, la tía paterna, Leonela Ayala y su marido Fabián González confesaron el crimen en sede policial."Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", admitieron ante los policías de la Dirección de Investigaciones de San Miguel.

Sin embargo la confesión hasta el momento no sirve como prueba judicial hasta que no lo declaren ante el juez Mariano Grammático o el fiscal Gustavo Carracedo.

Luego de matarla, los tíos pusieron la ropa (bombacha blanca, jogging gris, remera fucsia y blanca y una de las sandalias) en una bolsa. El equipo policial encontró el cuerpo desnudo dentro de la misma bolsa de plástico, debajo de un colchón, entre una pared y una medianera.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.