ECONOMIA PROVINCIAL

Cada día son más los despidos en el sector, afirmó Fernández

12.10.2018

Preocupación en la Cámara de Comercio de Ushuaia “Cada día son más los despidos en el sector”, afirmó Fernández
“Si caminamos por las calles principales vemos la cantidad de negocios que están cerrando”, afirmó Fernández a Radio Nacional Ushuaia.

Ushuaia.-Así lo admitió la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, con respecto a los continuos despidos que se están generando en el sector. Además mantuvo que “seguimos siendo la plaza con mayor embargo de AFIP y cheques rechazados de todo el país en relación a la cantidad de habitantes que tenemos”.

 “Si caminamos por las calles principales vemos la cantidad de negocios que están cerrando”, afirmó Fernández a Radio Nacional Ushuaia.
En tal sentido sostuvo que “cada día son más los despidos del sector por no poder mantenerlos, nuestros empleados no son un número más, son nuestros amigos, los que día a día luchan para salir adelante”, dijo, al tiempo que agregó que “a esa persona le tenemos que decir que no podemos seguir, entonces es aún más preocupante la situación”.
Por último sostuvo que “hemos tenido información de comerciantes que indemnizan a sus empleados con mercadería. Incluso negocios que están cerrando y les dejan el negocio a sus empleados”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.