JUDICIAL Y POLICIALES

Murió el reconocido abogado penalista Juan Ladereche

08.10.2018

Se descompensó en su domicilio,el Dr. Juan Ladereche falleció anoche en el Hospital Regional Río Grande. Tenía 62 años.El lamentable episodio se conoció ayer por la noche. El doctor Juan Ladereche se habría descompensado en su domicilio del barrio AGP, trasladado hacia el nosocomio local, pero nada se pudo hacer. Un infarto se cobró la vida del reconocido abogado penalista.

Río Grande.- Durante la noche de ayer, dejó de existir el abogado Juan Héctor Ladereche, un hombre de 62 años sumamente conocido por su gran labor como abogado penalista.
Las primeras informaciones indicaron que Ladereche se encontraba en su vivienda del barrio AGP cuando se descompensó. Habría estado ejercitándose con una bicicleta estática cuando le sobrevino un infarto. 
Al lugar fueron convocados servidores públicos, quienes inicialmente, realizaron maniobras de RCP, para posteriormente trasladarlo al nosocomio local, lugar en que desafortunadamente, los profesionales de la salud, nada pudieron hacer.
La noticia causó conmoción en la comunidad en general.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.