INFORMACION GENERAL

El Municipio lanzo campaña de regulacion de deudas impositivas con importantes descuentos

02.10.2018

La moratoria ya se enuentra vigente hasta el 15 de diciembre del corriente año. Incluye importantes descuentos a quines se adhieran y presenta una amplia forma de financiación.

Como parte de las acciones que el municipio lleva adelante para ayudar a los vecinos a regularizar sus deudas impositivas, desde la Dirección de Rentas dependiente de la Secretaria de Finanzas se puso en vigencia un régimen de regularización de deuda hasta el 15 de diciembre.

Al respecto la directora del área, Valeria Yuryevich, indicó “los vecinos de la ciudad se han acercado a las oficinas y manifestado la situación económica por la que atraviesan. Nos han solicitado algún plan de pago con quita de interés que les permita regularizar su situación fiscal”.

 

 


 

 

Por ello, el municipio aplicó un régimen de regularización de deudas “incluso para quienes estén dentro del proceso de ejecución judicial”, informó la funcionaria.

En relación a los planes de pago, la directora indicó que “el pago podrá realizarse hasta en 6 cuotas sin interés con una bonificación del 50% de descuento de los intereses devengados hasta al momento de suscribir al plan. Siendo obligatorio la adhesión al débito automático. Por otro lado, hay un plan hasta 12 cuotas sin interés por el total de la deuda”.

Asimismo, Yuryevich indicó que “aquellos que quieran regularizar sus deudas pero no quieran adherirse a la moratoria pueden hacerlo hasta en 24 cuotas, pero con un interés”.

Finalmente, y en relación a los medios de pago, explicó que “tenemos promociones con tarjetas de crédito del Banco Macro y Galicia hasta 6 cutas sin interés, o bien con el banco Tierra del Fuego en 12 cuotas sin interés. Para mayores detalles pueden acercarse a las oficinas de la dirección de rentas en Luis Py y Rosales, al CGP Padre Zink del Barrio Mutual o a la Casa del Vecino en la Margen Sur”.  

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.