POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Ventura: El Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico de Río Grande es un modelo a repetir en Ushuaia

01.10.2018

El dirigente de Forja Gustavo Ventura, visitó el nuevo Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, iniciativa sin antecedentes en la provincia que ofrece capacitación en oficios tradicionales y en nuevas tecnologías relacionadas a la programación, el diseño y las redes. 

La infraestructura El edificio de 700 metros cuadrados ubicado en Pellegrini 520 cuenta con espacios dedicados para la enseñanza de oficios como la construcción y la instalación de redes de electricidad, gas y agua. Además, ofrece infraestructura relacionada a las nuevas tecnologías, las redes, la programación, el diseño y el tele trabajo.

 


 

 

Al respecto Gustavo Ventura indicó “Este espacio responde a una visión política clara que tiene Gustavo Melella para el municipio y que yo comparto, desde un municipio podemos generar acciones para la capacitación, la formación y la inserción laboral, está experiencia podemos replicarla en Ushuaia sin ningún problema en un futuro cercano”. Federico Giménez, uno de los funcionarios a cargo del espacio, explicó a Gustavo Ventura el funcionamiento y la proyección de este espacio.

 

“Federico Gimenez es un extraordinario joven funcionario que tiene una visión clara de los cambios que se están dando en el mundo en materia laboral y tecnológica, conversamos sobre cómo un municipio puede aportar en este momento a las nuevas formas de trabajo y nuevas formas de vinculación que existen a través de las nuevas tecnologías.” Afirmó Ventura. El 2019 cada vez más cerca Consultado Gustavo Ventura por la elecciones del próximo año indicó “Voy a estar donde Gustavo Melella, yo ya dije que me gustaría un espacio legislativo nacional pero si el proyecto me necesita en Ushuaia ahí estaré, tenemos un estilo y un proyecto que creo debe tener representante en Ushuaia donde realmente nos va muy bien, mostrar una alternativa a la actual gestión de Walter Vuoto, por eso me parece que lo más sano sería que todos los espacios políticos que enfrenten al modelo de Cambiemos y de Bertone deberíamos ir juntos, y resolver en una PASO quién sea el candidato a Intendente, me parece lo más sano e inteligente para no desparramar votos como en elecciones pasadas”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.