POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Ventura: El Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico de Río Grande es un modelo a repetir en Ushuaia

01.10.2018

El dirigente de Forja Gustavo Ventura, visitó el nuevo Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, iniciativa sin antecedentes en la provincia que ofrece capacitación en oficios tradicionales y en nuevas tecnologías relacionadas a la programación, el diseño y las redes. 

La infraestructura El edificio de 700 metros cuadrados ubicado en Pellegrini 520 cuenta con espacios dedicados para la enseñanza de oficios como la construcción y la instalación de redes de electricidad, gas y agua. Además, ofrece infraestructura relacionada a las nuevas tecnologías, las redes, la programación, el diseño y el tele trabajo.

 


 

 

Al respecto Gustavo Ventura indicó “Este espacio responde a una visión política clara que tiene Gustavo Melella para el municipio y que yo comparto, desde un municipio podemos generar acciones para la capacitación, la formación y la inserción laboral, está experiencia podemos replicarla en Ushuaia sin ningún problema en un futuro cercano”. Federico Giménez, uno de los funcionarios a cargo del espacio, explicó a Gustavo Ventura el funcionamiento y la proyección de este espacio.

 

“Federico Gimenez es un extraordinario joven funcionario que tiene una visión clara de los cambios que se están dando en el mundo en materia laboral y tecnológica, conversamos sobre cómo un municipio puede aportar en este momento a las nuevas formas de trabajo y nuevas formas de vinculación que existen a través de las nuevas tecnologías.” Afirmó Ventura. El 2019 cada vez más cerca Consultado Gustavo Ventura por la elecciones del próximo año indicó “Voy a estar donde Gustavo Melella, yo ya dije que me gustaría un espacio legislativo nacional pero si el proyecto me necesita en Ushuaia ahí estaré, tenemos un estilo y un proyecto que creo debe tener representante en Ushuaia donde realmente nos va muy bien, mostrar una alternativa a la actual gestión de Walter Vuoto, por eso me parece que lo más sano sería que todos los espacios políticos que enfrenten al modelo de Cambiemos y de Bertone deberíamos ir juntos, y resolver en una PASO quién sea el candidato a Intendente, me parece lo más sano e inteligente para no desparramar votos como en elecciones pasadas”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE