TARIFAZO

La nafta pasó la barrera de los 30 pesos en Tierra del Fuego

01.10.2018

Las empresas expendedoras amanecieron este domingo con un sideral incremento que fue superior al registrado en otros puntos del país. En Río Grande la nafta supero alcanza los 30,09 pesos en YPF y 30,50 en Axion.

Por segunda vez en septiembre los combustibles sufrieron un incremento en sus precios que ya resulta insostenible para los bolsillos, a partir de que en la provincia supera por primera vez la barrera de los 30 pesos, cuando hasta no hace mucho fue noticia cuando pasaron los 20 pesos.

Hasta la medianoche de este sábado la nafta super estaba en 27,15 en la YPF, amaneciendo hoy con un incremento superior al 11%, instalándose en 30,09.

El incremento golpea nuevamente los bolsillos, con mayor incidencia que en otros puntos del país donde los aumentos llegaron hasta el 10%.

Fuente: ACTUALIDADTDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE