DEPORTES

Boca se recupera en la Bombonera y vuelve al triunfo ante Colón por 3 a 1

30.09.2018

Boca, golpeado tras la derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Argentina, solo piensa en la Copa Libertadores, por lo que preparó un equipo alternativo para recibir a Colón, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga.

 

Tras una semana difícil por la derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Argentina, Boca logró un poco de paz al vencer esta noche por 3 a 1 a Colón, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga.

Lisandro Magallán y Mauro Zárate, a los 15 y 32 minutos del primer tiempo, el segundo de penal, y Carlos Tevez, a los 35 minutos del complemento, marcaron los goles del triunfo de Boca, que tuvo el regreso de Fernando Gago y Gino Peruzzi, dentro de una formación con varios suplentes.

 


 

 

En tanto, el uruguayo Gonzalo Bueno, a los 31 minutos del segundo tiempo, anotó el descuento para la visita.

 


 

 

Fuente: CV y agencia NA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.