INFORMACION GENERAL

Ante las intensa nevadas : El Municipio dispuso personal y maquinaria para garantizar transitabilidad

29.09.2018

El Municipio de Ushuaia está preparado para las nevadas anunciadas y realizò  trabajos de enripiado, regado y maquinaria vial para despeje de la nieve en caso de acumulación.

En tal sentido, el Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla explicó que "este sábado tenemos los equipos viales listos para trabajar desde horas tempranas en los barrios Pipo, Los Ñires, Akar, Mirador Fernández, Andorra, Ecológico, 2 Banderas, La Cima, Las Raíces, Los Morros, leñadores, ItatÍ, Las reinas, 7 cascadas, Los maestros, K y D, Obrero, Alakalufes, 128 viviendas, SOEM y acopios varios" y agregó que "también habrá equipos para enripiado y los camiones regadores".

 


 


En tanto, el funcionario aclaró que "no estamos hablando de un temporal de nieve, es simplemente una de las últimas nevadas esporádicas en la retirada del invierno" y sostuvo que "el pronóstico de nevadas es para las cotas superiores a 150, para la ciudad se espera agua nieve y un poco de escarcha".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE