Espectáculo

Nicole Neumann, sobre Mica Viciconte: Nada tiene que ver en mi vida

27.09.2018

La modelo se refirió a los llamativos posteos que realizó en sus redes sociales, los cuales parecían ser para la novia de Fabián Cubero. Enterate más, en la nota. 

 

Por Diario Show

A través de sus redes sociales, Nicole Neumann lanzó picantes mensajes que parecían tener como destinataria a  Mica Viciconte.

Sin embargo, la modelo contestó a DiarioShow.com que no estaban dirigidos a la actual pareja de su ex, Fabián Cubero, y se refirió a ella como una "persona que nada tiene que ver en su vida".

El tuit:

El enfrentamiento entre Neumann y Viciconte viene de larga data. Hace un tiempo, en charla con "Intrusos", la top criticó a la ex "Combate" de "robar cámara" con su persona: "Son varios los que andan sentados en programas hablando de mí. Evidentemente nunca se dejaron de decir cosas y de hablar de mí, pero bueno, yo sigo haciendo mi vida, trabajando y ocupándome de lo que me tengo que ocupar".

Hasta se llegó a hablar de un bozal legal que le habría querido poner la modelo a Viciconte, para prohibir que ella o Cubero hablaran de Neumann o de sus hijas.  

Fuente: CRONICA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.