Espectáculo

Nicole Neumann, sobre Mica Viciconte: Nada tiene que ver en mi vida

27.09.2018

La modelo se refirió a los llamativos posteos que realizó en sus redes sociales, los cuales parecían ser para la novia de Fabián Cubero. Enterate más, en la nota. 

 

Por Diario Show

A través de sus redes sociales, Nicole Neumann lanzó picantes mensajes que parecían tener como destinataria a  Mica Viciconte.

Sin embargo, la modelo contestó a DiarioShow.com que no estaban dirigidos a la actual pareja de su ex, Fabián Cubero, y se refirió a ella como una "persona que nada tiene que ver en su vida".

El tuit:

El enfrentamiento entre Neumann y Viciconte viene de larga data. Hace un tiempo, en charla con "Intrusos", la top criticó a la ex "Combate" de "robar cámara" con su persona: "Son varios los que andan sentados en programas hablando de mí. Evidentemente nunca se dejaron de decir cosas y de hablar de mí, pero bueno, yo sigo haciendo mi vida, trabajando y ocupándome de lo que me tengo que ocupar".

Hasta se llegó a hablar de un bozal legal que le habría querido poner la modelo a Viciconte, para prohibir que ella o Cubero hablaran de Neumann o de sus hijas.  

Fuente: CRONICA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.