GREMIALES NACIONAL

Protesta contra Macri: El bancario Palazzo, tajante Hasta aquí llegó el ajuste

24.09.2018

Protesta contra Macri: El bancario Palazzo, tajante Hasta aquí llegó el ajuste.El sindicalista, alineado con el kirchnerismo, reclamó al Gobierno que cambie su política económica. Fue en un acto de las CTA en Plaza de Mayo. Criticó al Presidente por “poner la mirada en EE.UU.”. 

Sergio Palazzo , Ajuste , Paro , Bancarios

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, dijo este lunes que "hasta aquí llegó el ajuste de (el presidente) Mauricio Macri".

Palazzo fue el tercer orador del acto organizado por las dos CTA en Plaza de Mayo, previo al paro convocado para este martes por la Confederación General del Trabajo (CGT).

 


 

 

“Mientras nuestro presidente pone la mirada en los Estados Unidos, el pueblo pone la mirada en esta plaza”, remarcó Palazzo, quien recordó “a la Sandra”, la directora de la escuela 49 de Moreno y a Rubén, el auxiliar, ambos fallecidos tras una explosión por una pérdida de gas.

“Sandra y Rubén hoy no nos acompañan físicamente, pero son parte de la desidia de este gobierno”, expresó.

 


 

 

“La expresión de alegría que había en los rostros con la llegada de Alfonsín con la democracia cambió. Este rostro se transformó en angustia, porque no se sabe si van a llegar a fin de mes; los jubilados, porque perdieron su poder adquisitivo, y particularmente los hijos de la pobreza que están entregando estampitas o limpiando un vidrio”, sentenció.

“No buscan encarcelar a dirigentes. Será un objeto de deseo lacaniano. Como decimos nosotros, no bajemos los brazos, no engrosemos las listas de los que quieren dialogar”.

“Hoy la oposición es mayoría en el Congreso. Si son oposición de verdad, que no aprueben el presupuesto”, reclamó el dirigente sindical, alineado con el kirchnerismo.

“No queremos un golpe de Estado. Queremos que cambie su política económica y, en 2019, que podamos decir una frase que es de ellos: ‘Sí, se puede…’, pero ‘sí, se puede cambiar a Cambiemos", concluyó el dirigente bancario.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.