POLÍTICA NACIONAL

Detienen a Juan Grabois, dirigente social cercano al Papa mientras exigía la libertad de dos militantes del MTE

18.09.2018

Este martes la CTEP informó que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a  Juan Grabois, dirigente social cercano al Papa mientras exigía la libertad de dos militantes del MTE

 

 

 


 

Según consigna la CTEP Grabois, de publica cercanía al Papa Francisco, fue detenido en la Comisaría 18 (San Juan y Entre Ríos) junto a Jaquelina Flores y Rafael Klejzer, cuando reclamaban allí la libertad de dos militantes de MTE y seis trabajadores.

Un momento antes Grabois había anunciado que se movilizaba a la Comisaría a reclamar por la liberación de dos militantes del MTE.

Ale y Batará, militantes del MTE que hoy ayudan a los trabajadores de la vía pública están detenidos por defender a los migrantes senegaleses de la persecusión policial. En este momento nos movilizamos a la Comisaría 18 (San Juan y Entre Ríos) a exigir su libertad

 


 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.