POLÍTICA NACIONAL

El dinero de José López no es de Cristina Kirchner

18.09.2018

 El diputado Máximo Kirchner salió a responder los trascendidos sobre la declaración del exfuncionario quien habría señalado que los 9 millones de dólares eran de la expresidenta. Máximo Kirchner, diputado nacional. 

  El diputado opositor por Santa Cruz advirtió en declaraciones a El Destape Radio que desde el Poder Judicial es obvio que no, señaló al tiempo que volvió a cuestionar la marcha de la causa por presuntas coimas en obras públicas."se llevan puestas las libertades más básicas, consagradas hace 200 años". 

"Hay que tener mucho cuidado y sería muy bueno que el Gobierno intente gobernar de otra manera", enfatizó además Máximo Kirchner. José López habría declarado que los U$S 9 millones eran de Cristina Kirchner. Para el legislador hay "una situación de venganza personal" hacia Cristina Kirchner pero "también y fundamentalmente como un aleccionamiento a futuro para las propias dirigentes, que nadie se anime a imaginar un país distinto". 

El diputado Máximo Kirchner afirmó que "es obvio" que el dinero que José López llevó a un convento en General Rodríguez en 2016 "no" era de la expresidenta Cristina Kirchner, como habría declarado el exsecretario de Obras Públicas ante el juez federal Claudio Bonadio. 

"La figura de Cristina con el tiempo va a ser vista como una de las pocas dirigentes que realmente se animó a romper lógicas y que decidió en función de la gente", subrayó y además, vaticinó que "esa tensión se va a seguir produciendo" y señaló que se debe aspirar a un gobierno "incluso mejor que entre 2003 y 2015, que eso es absolutamente perfectible y mejorable: pero esto no".

Cristina Kirchner: "no me arrepiento de nada de lo que hice". Máximo Kirchner rechazó que desde la oposición se busque que la gestión del presidente Mauricio Macri finalice antes de tiempo y se pronunció a favor de que el mandatario finalice su mandato y que "la gente pueda celebrar" los "aciertos y errores" de su administración. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.