POLÍTICA NACIONAL

En un accidente de auto Murió José Manuel De la Sota, exgobernador de Córdoba.

15.09.2018

Murió José Manuel De la Sota, exgobernador de Córdoba,en un accidente de auto.El ex mandatario de Córdoba iba por la ruta 36 con su chofer y chocaron contra un camión.

El ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota murió este sábado en un accidente de tránsito en la ruta 36, mientras viajaba con su chofer y chocaron contra un camión, según dijeron fuentes de su entorno.

Mandatario cordobés en de 1999 a 2007 y de 2011 a 2015 y precandidato presidencial durante las últimas elecciones, murió luego de que el coche quedó atrapado bajo un camión.

 


Credito :Gentileza de Resumen de la Region

 

El accidente ocurrió en la ruta 36, que une Córdoba con Río Cuarto. Fuentes del Ejecutivo de provincial revelaron que el gobernador Juan Schiaretti se dirigió al lugar del accidente para intentar determinar cómo ocurrió la tragedia.

Había nacido el 28 de noviembre de 1949, era abogado, y en su carrera política ejerció como diputado y senador nacional, además fue embajador en Brasil.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.