INFORMACION GENERAL

Por vientos intensos se extiende el alerta meteorológico en la provincia

15.09.2018

Por vientos intensos se extiende el alerta meteorológico en la provincia .El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene por quinto día consecutivo un alerta en la provincia de Tierra del Fuego, por fuertes vientos con ráfagas.

El fenómeno está vigente desde los últimos cinco días, y ya causó estragos y destrozos, sobre todo en Ushuaia. Las condiciones se mantendrían hasta esta madrugada.

 

 

Destrozos y voladuras por intenso temporal de viento en Ushuaia

Un fuerte temporal por ráfagas de viento se desató en las últimas horas y causó estragos en la ciudad de Ushuaia, ocasionando roturas en vehículos, voladuras de carteles y diversos inconvenientes a lo largo del ejido urbano.

 

En el último parte -de las 18- emitido por el organismo gubernamental, se informó que en las próximas horas la isla comenzará a verse afectada por vientos intensos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora y ráfagas.

 

Según se pronosticó, estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del sábado 15 de septiembre.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE