JUDICIAL Y POLICIALES

Fatal Tres personas fallecieron en el accidente en una ruta de Corrientes enlutó a Chubut.

09.09.2018

Un accidente fatal ocurrido durante  la última madrugada en una ruta de Corrientes enlutó a Chubut. Tres personas fallecieron cuando un colectivo de transporte de pasajeros de la empresa BestBus que transitaba por la Autovía 14 se despistó.

 Sucedió cuando un ómnibus de la empresa BestBus regresaba a la provincia desde Misiones, se despistó a la vera de la Autovía 14. Fallecieron un chofer y dos mujeres, una de Rawson y otra de Puerto Madryn. El gobernador Arcioni envió al lugar al ministro Federico Massoni.

A causa de ello, fue a parar a una alcantarilla. El micro trasladaba de regreso a Trelew a un contingente de chubutenses integrado por personas también de Rawson y Puerto Madryn, tras un paseo por Puerto Iguazú, en Misiones.


Los fallecidos son Lionel Fernández, el chofer del colectivo; Nora Graña, oriunda de Rawson, y Trinidad Ramírez, de Puerto Madryn. Según las primeras informaciones de medios correntinos, además de las tres personas fallecidas, el resto del pasaje sufrió heridas de distinta consideración y muchos de ellos debieron ser internados en hospitales de distintas localidades correntinas.
El accidente ocurrió en la entrada de la localidad correntina de Juan Pujol. “Hay tres personas fallecidas, el chofer y dos mujeres mayores”, comentó Miguel Sanchez, jefe de Bomberos de Monte Caseros. El micro venía desde Iguazú y se dirigía a Trelew con 24 pasajeros más dos choferes. “Uno de los conductores murió y el otro chofer venía durmiendo, está en estado de shock, se trata de Horacio Paterlini, de 42 años”, dijo el jefe de Bomberos.
Por otro lado, los heridos fueron trasladados a Chajarí, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros. También comentó Sanchez que había niños entre los pasajeros: “Uno de ellos fue llevado a nuestra ciudad y alrededor de tres o cuatro menores estaban viajando, pero la mayoría eran mayores de edad.”
Los datos fueron suministrados por  misionesonline.net y chajaríaldía.com.ar.
 

 

Chubut de luto: murieron tres personas al accidentarse un micro en Corrientes 

El gobierno a disposición, el gobernador Mariano Arcioni puso a disposición todos los recursos que sean necesarios del Gobierno del Chubut para colaborar con las familias de los pasajeros afectados en el accidente, según se divulgó en una gacetilla de prensa. “Todos los recursos que sean necesarios del Gobierno Provincial están a disposición de las familias afectadas. Como funcionarios públicos debemos colaborar con toda la logística y recursos que tengamos a nuestro alcance para poder acompañar a las víctimas y a sus familiares, y hacer que las cosas sean más fáciles a tantos kilómetros de distancia”, afirmó el primer mandatario provincial.
“Con el ministro de Gobierno, Federico Massoni, desde un primer momento que nos anoticiamos de lo ocurrido empezamos a diagramar el operativo para poder colaborar con las familias”, acotó. “En estos momentos están viajando al lugar del accidente el ministro Massoni, el titular de Defensa Civil, Walter Flores, y demás colaboradores”, explicó Arcioni.
Parte de Situación:
Sobre Ruta Nacional Nº 14, a metros del cruce del acceso a localidad de Juan Pujol (Provincia de Corrientes), chocó un micro de la Empresa “Best Bus” tras el despiste del mismo. El colectivo venía de Puerto Iguazú (Misiones) con un contingente de jubilados oriundos de las localidades de Rawson, Puerto Madryn y Trelew. A esta última ciudad se dirigía el micro.
El chofer y una mujer mayor fallecieron en el acto, y una tercera víctima falleció en un nosocomio de Monte Caseros. Todos los pasajeros fueron trasladados por ambulancias a distintos hospitales de las localidades de Mercedes, Chajarí, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá. En el micro viajaban 2 chóferes y 24 pasajeros.
Los trabajos están siendo coordinados por personal de Bomberos Voluntarios de Juan Pujol, Defensa Civil de Corrientes, Gendarmería Nacional,  y del Plan Nacional del Manejo de Fuego (Chaco).

Fuente:Diario Jornada

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.