POLÍTICA PROVINCIAL

Río Grande: Este sábado abre la 34ta. Edición de “El desafío producir”

07.09.2018

La Secretaría de Producción y Ambiente, a través de la Dirección de Desarrollo Local, llevará adelante la 34ta. edición de El Desafío Producir que se realizará en las dos naves del Polideportivo “Carlos Margalot”, este sábado 8 de 11 a 21 y el domingo 9 de 11  a 20,  con entrada libre y gratuita

[Swaptech]

.Las jornadas contarán con más de 160 stand de emprendedores que exhibirán y venderán productos y servicios elaborados en nuestra ciudad. Además, en esta oportunidad estarán presentes las personas egresadas en la Oficina de Empleo de manicura, peluquería, estética facial, maquillaje artístico, entre otros.

Al igual que en ediciones anteriores, en el escenario habrá una amplia variedad de espectáculos artísticos y el domingo se llevará adelante un curso magistral de decoración de tortas que también ofrece la Oficina de Empleo. También se realizarán sorteos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.