POLÍTICA PROVINCIAL

Intendente Gustavo Melella El Gobierno nacional sigue el camino del ajuste

04.09.2018

El intendente Gustavo Melella lamentó que “el Gobierno nacional sigue el camino del ajuste”, luego de los anuncios formulados por el presidente Mauricio Macri y su equipo económico durante la presente jornada.


 

Río Grande.- El jefe comunal de esta ciudad, profesor Gustavo Melella, criticó que de lo anunciado todo se traduce “en un ajuste en el Estado, pero lo que no reconocen es que sus medidas son las responsables de lo que está sucediendo en el país”.

“Siguen dando ganancias a los grandes grupos económicos y lo único que se hace es ir en contra de lo desocupados y los que menos tienen”, advirtió nuevamente Melella. 
“No hubo ningún anuncio en favor de la producción, ni de la generación de empleo. Antes las retenciones a los grandes grupos económicos eran para obras y programas productivos o sociales. Hoy son para pagar al FMI”, diferenció.
De esta manera, el Intendente renovó su preocupación por las consecuencias del programa económico del Gobierno nacional que hasta el momento viene golpeando las economías de los hogares de todos los argentinos.
“El país está sufriendo el impacto negativo del modelo especulativo financiero”, había analizado Melella días atrás al entender que “no se sale de la crisis con ajuste y la especulación financiera. Se sale con inversión. 

“Siguen dando ganancias a los grandes grupos económicos y lo único que se hace es ir en contra de lo desocupados y los que menos tienen”, advirtió nuevamente Melella.Debemos dinamizar la economía y la industria argentina”.
“Es momento de invertir, no de especular”, recalcó el Intendente de Río Grande.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.