INFORMACION GENERAL

El intendente Melella recorrió la obra de apertura de la calle Ameghino

01.09.2018

Se inaugurará luego de la colocación de la luminaria, carteleras y el semáforo. La nueva arteria aliviará el tránsito de la zona y facilitará la conexión entre el centro y los barrios Mutual, Buenavista, Chacra II y aledaños.

El Intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, este jueves recorrió la obra de apertura de la calle Ameghino que atraviesa el BIM N° 5 y el ensanche de la calle Posadas. Esta nueva vía  tiene la finalidad de descomprimir el tránsito de la zona.

 


 

 

El Jefe Comunal indicó al respecto que: “estamos terminando una obra tan fundamental y tan esperada por los vecinos de la ciudad de Río Grande durante muchos años” y añadió: “se ha terminado todo lo que es el hormigón y el alambrado de protección olímpico que correspondía hacer por parte del convenio”. 

Además informó que: “ahora se está llevando adelante toda la instalación de la iluminación que en unos días más estará terminada y luego de la colocación de las carteleras necesarias y el semáforo se inaugurará la obra”.

Finalmente Melella destacó que: “es una obra importante y moderna que cuenta con iluminación de led y con cableado subterráneo, que tiene que ver mucho con la seguridad vial y que ayudará a descomprimir tanto la Av. San Martín como el tránsito en Elcano”. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.