INFORMACION GENERAL

El intendente Melella recorrió la obra de apertura de la calle Ameghino

01.09.2018

Se inaugurará luego de la colocación de la luminaria, carteleras y el semáforo. La nueva arteria aliviará el tránsito de la zona y facilitará la conexión entre el centro y los barrios Mutual, Buenavista, Chacra II y aledaños.

El Intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, este jueves recorrió la obra de apertura de la calle Ameghino que atraviesa el BIM N° 5 y el ensanche de la calle Posadas. Esta nueva vía  tiene la finalidad de descomprimir el tránsito de la zona.

 


 

 

El Jefe Comunal indicó al respecto que: “estamos terminando una obra tan fundamental y tan esperada por los vecinos de la ciudad de Río Grande durante muchos años” y añadió: “se ha terminado todo lo que es el hormigón y el alambrado de protección olímpico que correspondía hacer por parte del convenio”. 

Además informó que: “ahora se está llevando adelante toda la instalación de la iluminación que en unos días más estará terminada y luego de la colocación de las carteleras necesarias y el semáforo se inaugurará la obra”.

Finalmente Melella destacó que: “es una obra importante y moderna que cuenta con iluminación de led y con cableado subterráneo, que tiene que ver mucho con la seguridad vial y que ayudará a descomprimir tanto la Av. San Martín como el tránsito en Elcano”. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.