JUDICIAL Y POLICIALES

Concejales González y Mora protagonizaron vuelco vuelco en Ruta 3

13.08.2018

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del domingo sobre la Ruta Nacional N°3.

El siniestro ocurrió a la altura del río Valdéz, más precisamente al sur de la localidad de Tolhuin.

Allí una camioneta Chevrolet Tracker de color bordó, chapa patente AA 717 RG, la cual era conducida por Gabriela González de 48 años, perdió el control rodado a raíz del estado resbaladizo de la calzada, la cual terminó dando varios tumbos, para finalizar apoyada sobre uno de sus laterales.

Rápidamente personal policial y defensa civil se trasladaron hacia el sector, brindando asistencia a los ocupantes del vehículo.

Fuentes policiales informaron que a bordo de la camioneta viajaban como acompañantes las concejales riograndenses Verónica González y Miriam “Laly” Mora y una cuarta persona.

Allí se informó que la conductora habría sufrido golpes y lesiones de carácter leves, en tanto que afortunadamente el resto de los ocupantes resultaron ilesos.

Fuente: Tiempo Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.