JUDICIAL Y POLICIALES

Intolerancia feministas ocurrió esta mañana en distintos templos e iglesia de Río Grande

08.08.2018

La intolerancia de un grupo feminista ataco con pintadas y ensuciaron los frentes de distintos templos evangelicos y catolicos de la ciudad de Rio Grande.

Ocurrió esta mañana, en un templo ubicado en pleno centro. 'Aunque nos pinten la iglesia y quieran quemarla como dicen, no podrán callarnos', desafiaron en las redes sociales, en respuesta ante semejante acto de agresión.

 

 

Personas desconocidas y pro abortistas perpetraron -horas atrás- un provocador acto de vandalismo en una iglesia evangélica de Río Grande, al arrojarle impunemente sobre la fachada pintura roja y verde, en momentos en que había gente dentro orando.

 

Según distintos testimonios, el hecho ocurrió esta mañana en la Iglesia cristiana evangélica "Hay vida en Jesús" -ubicada en Piedrabuena al 662- donde, días atrás, se realizaron sendas concentraciones para rechazar el proyecto de Ley de despenalización del aborto, en defensa de la dos vidas.

 

En este sentido, decenas de vecinos manifestaron su repudio a través de las redes sociales, en virtud de que este ataque se produjo ante el inminente comienzo de la sesión final en el Senado de la Nación, que decidirá si se aprueba o no la despenalización del aborto en el país.

 

"Aunque nos pinten la Iglesia con pintura roja y verde, aunque quieran quemarla como dicen, NO PODRÁN CALLARNOS. Porque la Iglesia somos nosotros, los que amamos a Dios por sobre todas las cosas. Hoy más que nunca tenemos que militar por la Vida y la Familia", se leyó en uno de los comentarios publicados en Facebook.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.