POLÍTICA PROVINCIAL

Rossi criticó a Pérez y a Vouto por la postura ante las asignaciones familiares

07.08.2018

El concejal Paulino Rossi aseguró que las asignaciones familiares en el ámbito de la municipalidad de Ushuaia son mucho menores a las que otorga el gobierno nacional, por lo que evaluó que Pérez y Vuoto son “incoherentes” al criticar el recorte previsto por el gobierno nacional.

El Edil radial dijo que,  “son unos incoherentes, critican al Gobierno Nacional por los recortes a las asignaciones familiares y en Ushuaia el intendente  paga el 70 por ciento menos que Nación”.

En este sentido aseguró que, “mientras critican a la Nación que paga 3500 pesos de asignaciones, la Cámpora le paga $996 pesos a los trabajadores de Ushuaia”.

Rossi manifestó que Martín Pérez,  “se rasga las vestiduras y sale a hacer críticas ante la baja en asignaciones familiares” y consideró “inconcebible que lo haga al lado del intendente Walter Vuoto, que también se suma de manera bochornosa a este reclamo, cuando los dos son los responsables de que los hijos de los empleados municipales de Ushuaia sean de segunda y tercera categoría, al no actualizar las asignaciones familiares”.

“Este grado de caradurez de reclamar -remarcó Rossi-, deja en claro que La Cámpora como institución nefasta, en vez de ver de qué manera aclara los hechos de corrupción que la tiñen permanentemente, trata de distraer a la opinión pública generando críticas a nivel nacional, cuando las políticas económicas llevadas adelante en Ushuaia significan el ajuste más salvaje. Tienen la osadía de ajustar sobre los hijos de los municipales y sobre los sectores que menos tienen”.

El concejal de Río Grande se esperanzó en que “esta incoherencia que es tan grosera sirva para que ellos revean estas políticas de ajuste, endeudamiento y aumento indiscriminado de impuestos. Y en la persona del diputado Martín Pérez, cabeza de La Cámpora, pueda reflexionar y rever estas políticas de ajuste en Ushuaia”.

Fuente: ACTUALIDADTDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.