GREMIALES PROVINCIAL

La UOM plasmó también su respaldo al amparo por las asignaciones familiares

06.08.2018

La seccional local de la Unión Obrera Metalúrgica se sumó a la presentación del recurso de amparo colectivo que busca la eliminación del fuerte ajuste que quiere imponer el Gobierno Nacional sobre las asignaciones familiares en la Patagonia.

Así quedó plasmado esta tarde en el encuentro que mantuvo el intendente Gustavo Melella con el secretario General de la UOM, Oscar Martínez y el secretario de Organización, Marcos Linares, oportunidad en la que el dirigente sindical firmó el documento que será presentado ante la Justicia Federal.

Del encuentro también participaron el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, lic. Agustín Tita; su par de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin; y el subsecretario de esa área, Dr. Federico Greve.

Cabe recordar que el documento ya cuenta con el respaldo de los sindicatos que integran la CGT local; la Cámara de Comercio e Industria; la Cámara Metalmecánica; los concejales Alejandro Nogar, Paulino Rossi, Verónica González y Laura Colazo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.