POLÍTICA NACIONAL

Kicillof: Esto no es una tormenta, es el programa neoliberal de siempre

06.08.2018

El diputado nacional por el FpV - PJ, Axel Kicillof, participó del lanzamiento de Unidad Ciudadana en Paraná, Entre Ríos, y aseguró que "el programa económico de Mauricio Macri le está haciendo un enorme daño a nuestra gente" y que "no hay herencia, no hay sorpresas: las mismas políticas, tienen siempre las mismas consecuencias".

Desde el club Pedro Echagüe y, luego de la lectura del documento fundacional de la versión paranaense de la fuerza encabezada por Cristina de Kirchner, el legislador tomó la palabra y pidió a la militancia recorrer "casa por casa, barrio por barrio" y advirtió que "la grieta es un invento de ellos para que no nos escuchemos". 

"Cómo nos vamos a amedrentar por que alguno nos dé vuelta la cara, tenemos que poder hablar, con total humildad, de la enorme estafa electoral del macrismo", sostuvo.

En esa línea, Kicillof resaltó que la "pesada herencia es un pueblo acostumbrado a laburantes ganando bien, dándose gustos, sin miedo a perder el trabajo, sin temor de llegar a fin de mes" y a continuación explicó "hay que distribuir para crecer. Es la mejor política para el crecimiento. En economía se lo llama keynesianismo, acá en nuestro país, se llama peronismo".

De cara a la elección en 2019, el exministro de Economía aseguró que "la clave es la unidad", aunque resaltó que no serviría si solo se produce "entre dirigentes, 15 días antes para armar una lista". 

"La unidad es hoy, en 2018, enfrentando las políticas de Macri. De arriba para abajo, en la calle con la gente. En cada fábrica, en cada barrio, en la Universidad, con los jubilados, con cada laburante que se queda sin trabajo" animó y agregó "¿De qué sirve la unidad en los canales de televisión sino estamos buscando respuestas para la gente?"

En el mismo sentido, Kicillof alentó al numeroso público que participó del lanzamiento: "Ciertos sectores van a querer llevar la discusión para el lado de la antipolítica, buscan desprestigiar la política. El 'son todos iguales' es su negocio. Nosotros tenemos una enorme oportunidad. ¿Mauricio Macri, el hijo de Franco Macri, nos va a decir que somos el pasado? Nosotros somos la historia y somos el futuro"
 

Fuente: AMBITO FINANCIERO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.