Espectáculo

Murió Rick Genest de 32 años, el modelo conocido como Zombie Boy y amigo de Lady Gaga

03.08.2018

Encontraron si vida al modelo canadiense Rick Genest de 32 años, conocido como Zombie Boy porque tenía el cuerpo tatuado como un muerto viviente.

La noticia se convirtió en viral por estas horas. El joven fue hallado muerto en su departamento de Montreal. Y se cree que se trató de un suicidio.

 

A Genest se lo conocía por tener el cuerpo colmado de tatuajes y haber sido portada de varias revistas de moda.

 

Incluso, fue la figura principal del video "Born This Way" de Lady Gaga. Enterada de lo sucedido, la cantante expresó su dolor en Twitter.

 

"El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros", escribió Gaga, en su cuenta de Twitter.

 


 

 

Dulcedo Management, la empresa que representaba al modelo, expresó en Facebook: "Icono de la escena artística y del mundo de la moda, este innovador, a contracorriente de la cultura popular, ha encantado nuestros corazones".

 

"Zombie Boy fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Gracias ZB por todos los hermosos momentos en tu compañía y por tu radiante sonrisa", proseguía el mensaje.

 

Zombie Boy tenía el récord Guinness por ostentar los tatuajes de 176 insectos y 139 huesos en su cuerpo. En las últimas semanas, estaba abocado a un álbum de canciones originales con el exguitarrista de Rob Zombie, Mike Riggs.

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.