POLÍTICA PROVINCIAL

El intendente Walter Vuoto: Es el momento de estar todos juntos, defendiendo la región por el recorte en las asignaciones familiares

03.08.2018

El intendente Walter Vuoto se refirió a la decisión del gobierno nacional de suspender el decreto 702 sobre el recorte en las asignaciones familiares y opinó que se trata "sólo de una medida dilatoria mientras buscan otras alternativas de ajuste y recorte".

“Los medios afines al gobierno nacional titulan que dieron marcha atrás con la eliminación de los beneficios por zona, pero tenemos que tener mucho cuidado y no equivocarnos", sostuvo el intendente Walter Vuoto tras el anuncio del gobierno nacional de suspender, por treinta días, la aplicación del Decreto N°702.

Y advirtió: "Ellos no están retrocediendo con esto, sólo distraen. Y siguen avanzando. Tenemos que esperar los resultados reales, porque van a seguir ajustando y hay que estar al frente de la lucha”.

"Esto es sólo una suspensión y van por más”, sostuvo Vuoto y remarcó que "es el momento de estar todos juntos, defendiendo la región, defendiendo a los que vivimos en la Patagonia”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.