POLÍTICA PROVINCIAL

El intendente Walter Vuoto: Es el momento de estar todos juntos, defendiendo la región por el recorte en las asignaciones familiares

03.08.2018

El intendente Walter Vuoto se refirió a la decisión del gobierno nacional de suspender el decreto 702 sobre el recorte en las asignaciones familiares y opinó que se trata "sólo de una medida dilatoria mientras buscan otras alternativas de ajuste y recorte".

“Los medios afines al gobierno nacional titulan que dieron marcha atrás con la eliminación de los beneficios por zona, pero tenemos que tener mucho cuidado y no equivocarnos", sostuvo el intendente Walter Vuoto tras el anuncio del gobierno nacional de suspender, por treinta días, la aplicación del Decreto N°702.

Y advirtió: "Ellos no están retrocediendo con esto, sólo distraen. Y siguen avanzando. Tenemos que esperar los resultados reales, porque van a seguir ajustando y hay que estar al frente de la lucha”.

"Esto es sólo una suspensión y van por más”, sostuvo Vuoto y remarcó que "es el momento de estar todos juntos, defendiendo la región, defendiendo a los que vivimos en la Patagonia”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.