JUDICIAL Y POLICIALES

Por la ruta 3 Volcó una camioneta al sur de Tolhuin

23.07.2018

La camioneta Toyota Hilux, dominio MIE 698, era conducida desde Ushuaia y circulan en sentido norte, por Juan Millán de 41 años, quien viajaba acompañado de Gabriela Cáceres de 35.


 

 

Tolhuin.-El accidente involucró el sábado a la mañana a una camioneta Toyota Hilux que volcó a la altura del mirador del lago Fagnano, a unos 10 kilómetros al sur de Tolhuin.
 La camioneta Toyota Hilux, dominio MIE 698, era conducida desde Ushuaia y circulan en sentido norte, por Juan Millán de 41 años, quien viajaba acompañado de Gabriela Cáceres de 35.
El accidente involucró esta mañana a una camioneta Toyota Hilux que volcó a la altura del mirador del lago Fagnano, a unos 10 kilómetros al sur de Tolhuin.
A causa de que transitaba sin ruedas de seguridad, sin clavos ni sílice, perdió el dominio del rodado en una curva en el kilómetro 2986, despistándose el vehículo para terminar volcando, en el sector en que se encuentra el mirador al lago Fagnano, próximo a la zona del río Valdéz.
La mujer que viajaba como acompañante debió ser trasladada al centro asistencial de Tolhuin donde recibió curaciones de las lesiones leves sufridas.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.