GREMIALES PROVINCIAL

Desde la Provincia condicionaron formalmente Audivic a pagar salarios a sus trabajadores

17.07.2018

El Ministerio de Industria de la Provincia condicionó formalmente a la empresa AUDIVIC para que garantice el pago de aguinaldo a sus trabajadores.

Ayer fue elevada una nota al Ministerio de Trabajo informando que desde la Cartera industrial provincial “sólo se extenderán autorizaciones y/o se emitirá documentación a favor de la empresa AUDIVIC, vinculada a la exportación y/o cualquier otra operación referida a productos terminados, siempre que las mismas garanticen que su producido se destinará al pago de salarios adeudados a los trabajadores”.

“Así como se lo expresé a trabajadores de Audivic el día sábado, reitero que no existirá autorización alguna por parte de este Ministerio que permita la salida de productos terminados en stock o a fabricarse en los próximos días, si su venta no se encuentra vinculada al beneficio de los trabajadores” recordó el Ministro Caballero.

Fuente: ACTUALIDADTDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Movilizaciones en Tierra del Fuego contra los Tarifazos

09.01.2019

Las centrales obreras de CGT y CTA Autonoma las distintas organizaciones sindicales y movimientos sociales y barriales junto a agrupaciones politicas, partidos politicos Jubilados y  Empresarios Nacionales  repudiaron el plan tarifario del gobierno nacional y provincial convocando  en las dos ciudades a  manifestarse acompañando con un documento consensuado.