JUDICIAL Y POLICIALES

Lo mato como un animal ...Con profundo dolor hablo la familia del hombre asesinado por Pity Alvarez

15.07.2018

Habló la familia del hombre asesinado por Pity Álvarez: "Lo mató como a un animal" "Ojala se haga justicia y pague por lo que te hizo", exigió una de las primas de Cristian Díaz. Pity Álvarez, horas antes de entregarse, en el boliche Pinar de Rocha. 

 La situación del músico Cristian "Pity" Álvarez parece estar cada vez más complicada. Tras pasar su primera noche en el penal de Ezeiza, este sábado una de las primas de Cristian Díaz, el hombre que fue asesinado por el líder de Viejas Locas en Villa Lugano, aseguró que el músico "lo mató como a un animal".

"Primo querido todavía no caigo ni puedo entender por qué a vos. Si vos sólo pasaste como todos los días un rato con tu hijita. Ver esa noticia en la tele me partió al medio. Es un dolor inmenso el que siento por no poder despedirte ni estar con tus hermanas", escribió en las redes. "Ojala se haga justicia y ese tal Pity Álvarez pague por lo que te hizo. Mientras acá quedamos destrozados. Te voy a llevar conmigo siempre en mi corazón", agregó. Aparentemente, el miércoles, Díaz había ido a la casa de su hija a visitarla y al salir se cruzó con el músico y por circunstancias que se investigan, recibió al menos tres disparos que terminaron con su vida. "Es algo que todavía nadie de mi familia puede entender. Mi primo no vendía droga, vivía para su familia y su hija. Ver en tele tantas muertes, tantas noticias feas, y hoy nos tocó a nosotros. Creo en Dios y sé que se va hacer justicia porque este tipo Pity Álvarez mató a mi primo como a un animal", dijo la mujer en Facebook.

Este viernes, después de pasar casi treinta horas prófugo de la Justicia, el rockero se presentó junto a su abogado en la Comisaría Comunal Nº 8 de la Policía de la Ciudad. "Lo maté porque era él o yo. Lo maté porque si no me iba a matar él”, sostuvo ante las cámaras. Sin embargo, es poco lo que declaró ante la Justicia. “Cualquier animal haría lo mismo”, dijo al justificar el asesinato de Díaz, de 36 años, cometido el jueves a la 1.50 de la madrugada en el barrio Samoré de Villa Lugano.  Más tarde, ante el juez, prefirió no hablar y se negó a declarar. El músico pasó su primera noche detenido en el hospital psiquiátrico del penal de Ezeiza. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.