GREMIALES PROVINCIAL

FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

“Todo lo que está pasando en la provincia no es solo culpa de Bertone, es culpa de Bertone y de los que les permitieron que lo haga y que no hicieron nada para que este presente golpee a la provincia”, señaló Horacio Catena. 

 

“Hay un espacio nacional que es el Frente Nacional Multisectorial 21F que nosotros integramos y promocionamos a nivel nacional”, indicó Horacio Catena y agregó, “tuvimos una reunión con Gustavo Vera que es el Coordinador del 21F y le explicamos cual es la situación en la provincia, porque tenemos que consultar con los docentes y los demás sectores de la CTA para tomar la decisión de integrar o no ese Frente, porque recién no enteramos el viernes del encuentro que se realizó el martes en Ushuaia”.

En diálogo con “gremialesdelsur”, el titular de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego destacó que, “no es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia, entonces creemos que si el 21F de Tierra del Fuego es solo para golpear la política de Macri, y en la provincia se deja, se auspicia y se participa de la política de Macri, nosotros creemos que ese espacio no nos contiene”.

“Si el 21F de Tierra del Fuego va a denunciar la criminalización de la protesta de Macri, y va de denunciar la criminalización de la protesta de Bertone, si va a estar al lado de los trabajadores que luchan contra Macri y también con los trabajadores que luchan contra Bertone, seguramente estaremos en el 21F”, consideró el sindicalista.

Por último, Horacio Catena sostuvo que, “seguiremos con la Multisectorial y con la Unión de Gremios, porque todo lo que está pasando en la provincia no es solo culpa de Bertone, es culpa de Bertone y de los que les permitieron que lo haga y que no hicieron nada para que este presente golpee a la provincia”.

Fuente: Gremialesdelsur.com.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.