JUDICIAL Y POLICIALES

Acusan a Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

12.07.2018

Un testigo indicó que el músico disparó en reiteradas ocasiones a un amigo tras una discusión. El músico es buscado por la Policía de Buenos Aires.

 

 

 

El músico y líder de Viejas Locas, Cristian Pity Álvarez, es buscado por la policía de la Ciudad de Buenos Aires por el presunto asesinato de un amigo en el barrio Samoré de Villa Lugano. Según un testigo, luego de una discusión el cantante le disparó en reiteradas ocasiones y luego se dio a la fuga hacia la colectora Dellepiane.

 

 

Según el parte oficial de la fuerza de seguridad, en el lugar se encontró una pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla y varias vainas servidas en el piso. Además, hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. En el caso tomó intervención la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

 

Según la declaración del testigo presencial, Pity Álvarez estaba discutiendo con un amigo, quien aparentemente vive en Provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el complejo de Lugano donde reside el músico. "En un momento dado, el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", publica Infobae.

Fuente: UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.