JUDICIAL Y POLICIALES

Acusan a Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

12.07.2018

Un testigo indicó que el músico disparó en reiteradas ocasiones a un amigo tras una discusión. El músico es buscado por la Policía de Buenos Aires.

 

 

 

El músico y líder de Viejas Locas, Cristian Pity Álvarez, es buscado por la policía de la Ciudad de Buenos Aires por el presunto asesinato de un amigo en el barrio Samoré de Villa Lugano. Según un testigo, luego de una discusión el cantante le disparó en reiteradas ocasiones y luego se dio a la fuga hacia la colectora Dellepiane.

 

 

Según el parte oficial de la fuerza de seguridad, en el lugar se encontró una pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla y varias vainas servidas en el piso. Además, hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. En el caso tomó intervención la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

 

Según la declaración del testigo presencial, Pity Álvarez estaba discutiendo con un amigo, quien aparentemente vive en Provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el complejo de Lugano donde reside el músico. "En un momento dado, el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", publica Infobae.

Fuente: UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.