MALVINAS

Vergonzoso un dolor que nos duele a todos, el descuido del municipio de Ceres, Santa Fe izaron la bandera de los usurpadores de las Islas Malvinas

12.07.2018

Gran sorpresa causó en el acto por el Día de la Independencia del municipio de Ceres, Santa Fe, en la Plazoleta de las Américas. Ocurrió en la ciudad santafesina de Ceres. Los organizadores pidieron rápidamente disculpas y lo calificaron de "descuido".

Desfilaron estudiantes de los colegios vecinos con trajes típicos, cantaron el Himno todos los abanderados y escoltas de la localidad. Lo extraño: en el mástil estaba la bandera que los británicos utilizan para su gobierno en las Islas Malvinas.


Luego de que se viralizara la imagen, desde el municipio se disculparon a través de un comunicado: “Queremos en primer término, decir PERDÓN”, en mayúsculas, “siempre en el hecho de hacer, está la posibilidad de equivocarse”.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.