POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Melella encabezo el acto del 97º Aniversario de Río Grande manifestó: Mi deseo y el de esta gestión es que no perdamos la esperanza

12.07.2018

El Intendente encabezó este miércoles el acto oficial que se realizó en el Polideportivo Malvinas Argentinas, del barrio de Chacra XIII. En su discurso, el jefe comunal, invitó a los presentes a pedir un deseo y a prometer alguna acción por la ciudad de Río Grande.

“Hoy quiero profundizar un pensamiento que tiene que ver con la esperanza”, dijo y subrayó que “es cierto que a veces estamos mejor y que otras veces estamos peor. Es cierto que hoy vivimos momentos complicados porque muchos vecinos nuestros tienen dificultades, pero Río Grande es una tierra magnífica que siempre nos da oportunidades”.

 

“Por eso mi deseo y el de esta gestión es que no perdamos la esperanza. Le pedimos a Río Grande pero también le ofrecemos nuestro trabajo de todos los días”, culminó.

 

También dirigieron unas palabras vecinos que en representación de todos los riograndenses expresaron sus anhelos y sus sueños para nuestra ciudad. Ellos fueron Juana Copado, Ayelén Solís, Anabella Páez, Atilio González, Mariano Tejeda, Emanuel Peralta, la Hermana María y Ema Gallardo.

 

Luego, el grupo Flor de Ceibo de la profesora Anahí Estrada cerró el evento con un número folklórico de danza.

 

Para finalizar, la Banda Municipal musicalizó el Feliz Cumpleaños que todos acompañaron con palmas y alegría y se compartió una torta de cumpleaños.

 

Estuvieron presentes en el acto la Gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, el Vice Gobernador, Juan Carlos Arcando, Diputados Nacionales, Senadores Nacionales, Legisladores Provinciales, Concejales, integrantes del gabinete Provincial y Municipal, integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal, autoridades del Poder Judicial, autoridades mandato cumplido, veteranos de guerra, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, referentes sindicales y barriales y Banderas de Ceremonia de instituciones educativas del nivel inicial, primario y secundario.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.