POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Ventura en el encuentro de mujeres - FORJA Ushuaia

03.07.2018

Se llevo acabo el primer encuentro de mujeres de FORJA en Ushuaia, con la presencia de más de 60 mujeres, referentes de distintos sectores de la sociedad fueguina.

En este primer encuentro, Gustavo Ventura, referente de FORJA, afirmo?: “Vamos a trabajar para que más mujeres tengan la posibilidad de acceder a cargos importantes en la política fueguina a partir del impulso de la paridad de genero, plantando las banderas que sean necesarias para defender sus derechos y lograr plena equidad”.

 


Luego fue consultado por la situación provincial en relación con los últimos anuncios de Mauricio Macri de recortar fondos a Tierra del Fuego. Ventura indico?: “Es de esperar esta actitud, tiene que ver con el pedido del FMI de recortar y se recorta por los que menos tienen: los trabajadores, los jubilados, las Pymes, y las provincias como la nuestra. Es importante generar una propuesta que defienda los intereses de Tierra del Fuego, que preserve nuestros recursos naturales, nuestras Pymes, nuestra industria y que lo que generemos sea para los fueguinos. Esto sin dejar de tener dialogo con quien sea que gobierne en Nación, pero con una visión distinta de la actual, una visión que proteja a nuestra gente, una visión totalmente fueguina”.
También hablo? sobre el dialogo con otras fuerzas políticas de la provincia de cara a las elecciones 2019: “Hay una nueva generación política con una capacidad de dialogo maduro, que va más allá? de los egos o las diferencias menores. Se centra en temas importantes como la soberanía energética y las alternativas que hay para el futuro de Tierra del Fuego. Están buscando espacios y en las próximas elecciones los van a encontrar, sin dudas. Por más que yo la llame “nueva generación”, va más allá? de las edades, hay jóvenes que están haciendo malas gestiones y que piensan la política como hace treinta años, como también hay gente grande con nuevas ideas que trabaja codo a codo con los más jóvenes. En lo personal, yo dialogo y comparto ideas con todas las fuerzas políticas que estén de la vereda de enfrente de este modelo de Cambiemos y que tengan ganas de construir todos juntos”.
Equipo Prensa Gustavo Ventura, FORJA USHUAIA. Coordinadora prensa:

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.