POLÍTICA PROVINCIAL

Martín Pérez llamó a disputar la intendencia de Río Grande

02.07.2018

Fue en un acto partidario en el fin de semana dentro del espacio denominado “Reencuentro Peronista” que comparte con sectores sindicales y distintos referentes peronistas de la ciudad de Río Grande, en lo que pareció un ensayo de lanzamiento de una candidatura que busca consolidarse como principal alternativa a la actual intendencia.

La excusa en la sede partidaria de calle Viedma fue el primer aniversario de la sede y el 44 aniversario del paso a la Inmortalidad del General Juan Domingo Perón; en un encuentro que reunió a diferentes referentes del peronismo de la zona norte de la provincia, en derredor de la figura del diputado Martin Pérez.

Así se encontraron espacios sindicales y figuras del peronismo como la histórica presencia del ex intendente diputado y concejal, Esteban “Chiquito” Martínez, la senadora y concejal (mc) Mabél Caparros, y otros referentes como el ex ministro fuerte de Bertone, el Dr. Gastón Díaz.



Fue notoria asimismo la amplia participación del espacio que representa a la concejal María Eugenia Duré, pero asimismo llamativa la ausencia de la propia edil, lo que habla de “asperezas por limar” aún con un eventual acompañamiento desde Ushuaia del intendente Walter Vuoto.

En cuanto al mentado apoyo que podría llegar a sellarse desde el Gobierno Provincial como única alternativa viable de oposición a la figura de Gustavo Melella y la continuidad de su línea política, no hubo referentes notables que den cuenta de un avance notorio en ese sentido.

Lo único contundente de la cita fueron las palabras del propio Martín Pérez, quien llamó “a disputar la intendencia de Río Grande” en lo que fue todo un pronunciamiento político de posicionamiento con miras al 2019.

Fuente: ACTUALIDADTDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.