POLÍTICA PROVINCIAL

Martín Pérez llamó a disputar la intendencia de Río Grande

02.07.2018

Fue en un acto partidario en el fin de semana dentro del espacio denominado “Reencuentro Peronista” que comparte con sectores sindicales y distintos referentes peronistas de la ciudad de Río Grande, en lo que pareció un ensayo de lanzamiento de una candidatura que busca consolidarse como principal alternativa a la actual intendencia.

La excusa en la sede partidaria de calle Viedma fue el primer aniversario de la sede y el 44 aniversario del paso a la Inmortalidad del General Juan Domingo Perón; en un encuentro que reunió a diferentes referentes del peronismo de la zona norte de la provincia, en derredor de la figura del diputado Martin Pérez.

Así se encontraron espacios sindicales y figuras del peronismo como la histórica presencia del ex intendente diputado y concejal, Esteban “Chiquito” Martínez, la senadora y concejal (mc) Mabél Caparros, y otros referentes como el ex ministro fuerte de Bertone, el Dr. Gastón Díaz.



Fue notoria asimismo la amplia participación del espacio que representa a la concejal María Eugenia Duré, pero asimismo llamativa la ausencia de la propia edil, lo que habla de “asperezas por limar” aún con un eventual acompañamiento desde Ushuaia del intendente Walter Vuoto.

En cuanto al mentado apoyo que podría llegar a sellarse desde el Gobierno Provincial como única alternativa viable de oposición a la figura de Gustavo Melella y la continuidad de su línea política, no hubo referentes notables que den cuenta de un avance notorio en ese sentido.

Lo único contundente de la cita fueron las palabras del propio Martín Pérez, quien llamó “a disputar la intendencia de Río Grande” en lo que fue todo un pronunciamiento político de posicionamiento con miras al 2019.

Fuente: ACTUALIDADTDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.