MUNDIAL RUSIA 2018

Croacia hace historia: dejó afuera del Mundial a Dinamarca por penales

02.07.2018

Se enfrentaron en Nizhni Nóvgorod con arbitraje del argentino Néstor Pitana. Empataron 1 a 1 durante el partido y en el alargue. En los penales ganó Croacia. Fue para el infarto.

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croaciavenció este domingo a Dinamarca en definición por penales 3-2 y jugará contra Rusia en cuartos de final del Mundial de Rusia-2018.

 

 


 

 

El partido y la prórroga de este choque de octavos había quedadó igualado 1-1 con goles deJorgensen para Dinamarca al minuto de juego y Mario Mandzukic para Croacia tres minutos más tarde.

 


 

 

Y en los penales apareció un soberbio Subasic para atajar tres penales a los daneses e Iván Rakitic se encargó de darle la victoria a Croacia al marcar el quinto remate de los suyos.

 

Así, los equipos que hasta ahora avanzan en el Mundial son: Croacia, Rusia, Uruguay y Francia.

 

 


 

 

 


 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.