MUNDIAL RUSIA 2018

Ni Messi ni CR7: Rusia 2018 se quedó sin sus dos grandes figuras

01.07.2018

Argentina y Portugal quedaron eliminados en un sábado que el fútbol no olvidará. El Mundial ya no tiene a sus dos máximos exponentes y el fútbol busca su nuevo ídolo.

Primero fue el turno del argentino, que una vez más dejó una pálida imagen en una etapa definitoria y prácticamente pasó desapercibido en el 4 a 3 de Francia sobre Argentina que dejó a la Albiceleste sin Mundial.


El rosarino, en su cuarta Copa del Mundo, se despidió sin pena ni gloria. Apenas un gol y pocos destellos de toda su calidad para culminar su ¿último? Mundial.

Apenas horas más tarde, Cristiano Ronaldo tenía en sus manos (o en sus pies) la posibilidad de ganar mucho terreno en esa especie de duelo mano a mano que tiene con Messi. Pero no lo logró.



Su Portugal terminó sucumbiendo frente a la garra uruguaya y también se despidió en octavos de final, aunque la imagen del jugador del Real Madrid no pasó tan desapercibida.

En total convirtió cuatro goles y su descollante actuación ante España en el debut se llevó todos los flashes. Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con Messi, el de Ronaldo sí parece haber sido su último Mundial, ya que difícilmente pueda seguir en el máximo nivel dentro de cuatro años en Qatar, cuando estará transitando los 37.


Foto: FIFA.com

Lo cierto es que, en un sábado para el recuerdo, Rusia 2018 perdió a sus dos grandes exponentes y habrá que buscar "nuevas" estrellas para cubrir esta vacante.

¿Será por fin la consagración de Neymar para terminar de confirmarse como elite de la elite? ¿Podrá Mbappé con sólo 19 años llevar a Francia a su segundo título? Habrá que esperar para conocer el final de una historia que hoy se quedó sin sus principales protagonistas.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
FRENTE NACIONAL MULTISECTORIAL 21F :Nosotros creemos que ese espacio no nos contiene, Horacio Catena

12.07.2018

El Secretario General de la seccional Tierra del Fuego de la CTA Autónoma que a nivel nacional conduce Pablo Micheli, se refirió a la conformación del Frente Nacional Multisectorial 21F en la provincia. “No es que no ha pasado nada desde el 2016 en adelante en la provincia”, dijo Catena, al referirse a los sectores que conformaran el 21F en Tierra del Fuego.

El titular de la CGT Regional Río Grande, Mariano Tejada, participó del encuentro para conformar la Multisectorial 21 F en la provincia

12.07.2018

Mariano Tejeda (CGT) manifesto hay que"Ponernos a la cabeza de los reclamos y sacar esta provincia y el país adelante" y continuo diciendo que la conformacion de la Multisectorial provincial es “altamente positivo” y destacó la unidad “de muchos sectores gremiales y sociales, confluyendo en estos 21 puntos del documento que trajo Gustavo Vera”.